Víctimas de las guarimbas venezolanas continúan gira en Europa | Noticias | teleSUR
    • Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado de Venezuela continúan llevando la verdad a los países europeos.

El Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado de Venezuela continúan llevando la verdad a los países europeos. | Foto: AVN

Publicado 8 marzo 2015

La tarde de este domingo los representantes del comité viajarán a Ginebra (Suiza) para exponer ante el Consejo de los Derechos Humanos la verdad de los hechos de violencia registrados en febrero de 2014.

El Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado de Venezuela prosiguen su gira en Europa. La tarde de este domingo partirá al Consejo de las Naciones Unidas, en Ginebra (Suiza), para relatar ante el Consejo de los Derechos Humanos los hechos de violencia registrados en febrero del año pasado en esa nación suramericana, informó el corresponsal de teleSUR en España, Sergio Rodríguez.

El Comité de Víctimas de las Guarimbas y del Golpe Continuado inició una gira por Europa el pasado 4 de marzo para denunciar a la derecha venezolana, responsable de los hechos violentos registrados en 2014.

La representante del comité, Nairobi de González, agradeció el viernes el respaldo del pueblo español ante las agresiones constantes de sectores de la oposición venezolana contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

El pasado 12 de febrero de 2015 se cumplió un año de la convocatoria denominada “La Salida”, plan golpista activado por la ultraderecha venezolana y apoyado por el Gobierno de los Estados Unidos, que tenía como objetivo socavar la paz y el orden institucional de Venezuela.

Durante los hechos de violencia registrados en esa nación suramericana,  43 personas murieron y 878 resultaron heridas.

El dato
El Comité de Víctimas de las Guarimbas y Golpe Continuado de Venezuela se instaló en noviembre pasado con el propósito de dar a conocer la verdad sobre los hechos de violencia promovidos por la ultraderecha en esa nación desde febrero de 2014.

teleSUR te invita a ver el especial Víctimas de la guarimbas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.