• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Moreno aseguró buscan "salidas" a la situación económica actual que vive el país.

Moreno aseguró buscan "salidas" a la situación económica actual que vive el país. | Foto: EFE

Publicado 4 octubre 2017

El mandatario ecuatoriano aseguró que la visita del FMI no representa "la solución de todo el problema", sino que forma parte de las decisiones que se deben tomar.

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, anunció este miércoles que esperan la visita de una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) para  noviembre.

"El Fondo Monetario viene el próximo mes ya. Por supuesto no está por allí la solución de todo el problema, es un amplio espectro, es un abanico de decisiones que hay que tomar", expresó el mandatario.

Moreno dio la información durante un encuentro con los medios de la prensa local en el Palacio de Gobierno, en Quito, capital del país.

>> Lenín Moreno plantea siete preguntas para consulta popular

Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, confirmó en su momento la visita del FMI al país tras su viaje a Estados Unidos el mes pasado.

De la Torre indicó que la llegada del FMI a Ecuador será de carácter informativo y no para establecer líneas de crédito. Además, precisó que una eventual relación con el Fondo permitirá reforzar la confianza de los agentes económicos.

>> Vicepresidente de Ecuador califica prisión preventiva como infame atropello


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.