• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ganador se llevará uno de los celulares de última tecnología con cámara profesional Leica, el Huawei Mate 9.

El ganador se llevará uno de los celulares de última tecnología con cámara profesional Leica, el Huawei Mate 9. | Foto: ABI

Publicado 9 febrero 2017



Blogs


El concurso se desarrollará todo el mes de febrero hasta el 6 de marzo.

El Ministerio de Culturas y Turismo y la empresa Huawei presentaron este miércoles el concurso "Captura lo mejor del Carnaval Boliviano", que se desarrollará durante todo febrero hasta el 6 de marzo, con el objetivo de potenciar las tradiciones del carnaval de Bolivia, sus manifestaciones folklóricas, los majestuosos trajes y las festividades en las diversas regiones del país suramericano.

"Con esta iniciativa Huawei se suma para promover nuestras danzas, costumbres y nuestro turismo. Agradecemos a Huawei, quienes se han convertido en nuestro socio estratégico", señaló el viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, en un acto público de lanzamiento del concurso.

La gerente de Marketing de Huawei en Bolivia, Elena Álvarez, mencionó que la iniciativa permitirá impulsar y captar lo mejor del Carnaval boliviano.

El concurso tiene tres categorías: danza y trajes típicos, tradición del carnaval y carnaval compartido. Para participar deberán descargar la aplicación "Bolivia te espera" de la App Store y subir las fotografías previo registro para su habilitación. 

El ganador se llevará uno de los celulares de última tecnología con cámara profesional Leica, el Huawei Mate 9 y la premiación se desarrollará en un acto el próximo 13 de marzo en las instalaciones del Ministerio.

>> Lanzan la competencia rusa al WhatsApp y Skype


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.