• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Evo Morales pide debatir los problemas del país en asambleas populares.

Evo Morales pide debatir los problemas del país en asambleas populares. | Foto: teleSUR

Publicado 26 febrero 2016



Blogs


El presidente Evo Morales llamó a debatir de manera responsable los problemas que afectan al país en asambleas populares, donde todas las voces sean escuchadas.  

El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró este viernes que la derecha boliviana no tiene un proyecto de país. "No podemos permitir que nos engañen con falsas promesas", dijo el mandatario en referencia a la "campaña sucia" que apoya la oposición contra los logros de su Gobierno.  

Durante un encuentro con productores de hoja de coca en Cochabamba (centro del país ), el jefe de Estado llamó a los bolivianos a debatir con responsabilidad los problemas que afectan a muchas familias.

Aseguró que es necesario movilizarse en defensa de la paz y la tranquilidad del país. Con respecto al debate por el mal uso de las redes sociales, dijo que "eso es necesario, pero el pueblo demanda otras prioridades".  

Esta semana Morales ratificó a todos sus ministros tras realizar una evaluación de su gabinete por el revés electoral del pasado 21 de febrero, donde la opción del "No" se impuso con 51,31 por ciento. 

Evo Morales es el primer presidente indígena de Bolivia y el único en la región que más tiempo tiene en su cargo gracias a una transformación social, política y económica que ha logrado pese a los continuos ataques de la derecha. 

Morales ha fomentado la participación de las comunidades indígenas, movimientos sociales, campesinos y obreros de todas partes del país en las decisiones políticas, logrando de esa manera una gran aceptación popular que lo ha mantenido en el Gobierno por 10 años consecutivos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.