• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La banda  Earth, Wind & Fire será la invitada especial del festival Havana World Music.

La banda Earth, Wind & Fire será la invitada especial del festival Havana World Music. | Foto: @RaizesAereas

Publicado 24 noviembre 2015

El festival Havana World Music se desarrollará en el estadio universitario Juan Abrantes, de la capital cubana.

La tercera edición del festival Havana World Music (HWM), que se celebrará en La Habana, Cuba, 24 al 27 de marzo del próximo año tendrá como invitado principal a la banda estadounidense Earth, Wind & Fire, según informaron el lunes los organizadores del evento.

Earth, Wind & Fire tiene previsto presentar su álbum EW& Experience, de Al McKay Allstars, aún cuando continúan coordinando los detalles por parte de la banda, el festival y el Ministerio de la Cultura cubana, según informó Eme Alfonso, promotor del HWM.

Sepa»  Cuba regaló Buena Fe al festival latinoamericano Suena Caracas

Alfonso precisó que también están invitadas bandas como Centavrvs, de México, que estuvo nominada al Grammy Latino; Juanito Makandé, de España; hay conversaciones con Ellas, un trío de mariachis de Los Ángeles; Carolina Camacho de República Dominicana; y Jorge Pardo y Lin Cortés de España.

Sepa también»  La Habana celebra 496 años de fundada

Por la parte del país caribeño, está confirmada la presencia de Havana D’Primera, Kelvis Ochoa, Yoruba Andabo y Yissy & Bandancha, entre otros. Los organizadores han seleccionado el estadio universitario Juan Abrantes como sede principal de los conciertos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.