• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de la salsa.

Miles de personas bailaron y cantaron al ritmo de la salsa. | Foto: @SuenaCaracas

Publicado 20 noviembre 2015



Blogs


Este viernes miles de caraqueños corearon las canciones de Naty y su Orquesta, Adrenalina Latina, Los Adolescentes, Jerry Rivera y Gilberto Santa Rosa. 

El festival latinoamericano de música Suena Caracas, inició este viernes en la plaza Diego Ibarra de la capital venezolana. 

Al son de la salsa miles de personas tuvieron la oportunidad de disfrutar sin costo alguno las canciones Naty y su Orquesta, y Adrenalina Latina, bandas que iniciaron el espectáculo. 

La reconocida agrupación de Los Adolescentes, hizo suspirar a la fanáticada venezolana haciendo un fabuloso recorrido por su repertorio musical.

El puertoriqueño Jerry Rivera, hizo suspirar al público caraqueño cantando cada uno de sus éxitos. “El bebé de la salsa” como también es conocido Rivera llevó una sorpresa a los asistentes al invitar al escenario al cantante venezolano, Jonathan Moly, para interpretar el hit “Ese”.  

Gilberto Santa Rosa cerró con broche de oro la primera noche del festival latinoamericano, haciendo vibrar a todo el público asistente con sus canciones. 

La segunda edición del Suena Caracas, durante el año 2014, contó con masiva aceptación, por lo que este año el evento se extendió hasta la capital del estado Aragua (centro-norte) creando el “Suena Maracay”. 

Desde el 20 al 27 de noviembre se estará realizando el evento como una iniciativa de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, éste abarcará 30 conciertos, 17 en recintos cerrados y 13 en espacios públicos e incluirá actividades de formación e intercambio.

No dejes de leer: Festival Suena Caracas sube el telón esta noche


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.