• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La agrupación chilena Gondwana se presentó en la plaza Diego Ibarra en el centro de la capital venezolana.

La agrupación chilena Gondwana se presentó en la plaza Diego Ibarra en el centro de la capital venezolana. | Foto: @SuenaCaracas

Publicado 22 noviembre 2015



Blogs


En varios escenarios de la capital de Venezuela miles de personas disfrutaron por tercer día del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015

El Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015 hizo vibrar al público este domingo en una jornada dedicada al reggae.

La plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la capital de Venezuela, fue el escenario para la presentación del grupo local Tierra Viva y Jahkogba.

 

Luego subió al escenario la agrupación chilena Gondwana que hizo vibrar al público.

 

La jornada culminó con la presentación de los artistas jamaiquinos Sizzla Kalonji y Ky-Mani Marley, hijo del legendario Bob Marley.

 

 

Ahora @sizzlakalonjimuzik en la plaza Diego Ibarra #SuenaCaracas

Un vídeo publicado por Suena Caracas (@suenacaracas) el

En los espacios del parque Los Caobos el público disfrutó del talento de Melyca, Eukaris, Liz y la agrupación Las chicas del can. El dominicano Eddy Herrera cerró la jornada.

 

Mientras que en el Teatro Municipal se presentó la Ópera de los tres centavos, a cargo de la agrupación Rajatabla y músicos de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.