• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Sanvicente ha trabajado con un grupo de 13 jugadores, a la espera de completar el equipo en Lima

Sanvicente ha trabajado con un grupo de 13 jugadores, a la espera de completar el equipo en Lima | Foto: federacionvenezolanadefutbol.org

Publicado 21 marzo 2016

El conjunto dirigido por Noel "Chita" Sanvicente aún no cuenta con algunos jugadores que militan en ligas del fútbol europeo.

La selección de fútbol de Venezuela arribó este lunes la capital de Perú, Lima, para enfrentar al combinado inca por la quinta fecha de las eliminatorias suramericanas a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Noel "Chita" Sanvicente llegó con 13 jugadores de la liga local al encuentro, a la espera de que otros 13 que militan en el fútbol extranjero se incorporen a los entrenamientos en las próximas horas.

Hasta ahora el estratega venezolano ha trabajado la estrategia y conceptos a desarrollar durante el partido en la capital peruana, donde la Vinotinto aún no ha logrado alzarse con la victoria en partidos eliminatorios.

Se espera que Juan Pablo "Juanpi" Añor (Málaga FC), Adalberto Peñaranda (Granada FC), Víctor García (FC Porto), Salomón Rondón (West Bromwich Albion), Jhon Murillo (CD Tondela), Tomás Rincón (Genoa), Alain Baroja (AEK Atenas) y Oswaldo Vizcarrondo (Nantes) se reporten directo a los entrenamientos físicos y tácticos tras su llegada a Lima.

Actualmente Venezuela se ubica en el último lugar de la tabla de las eliminatorias sin puntas, tras cuatro derrotas consecutivas contra Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador. En la doble fecha eliminatoria enfrentará a Perú en Lima y recibirá a Chile en Barinas (oeste venezolano).

>> Noel Sanvicente fija postura sobre situación en la FVF.

El dato
En siete visitas a la capital de Perú por eliminatorias mundialistas, el conjunto venezolano acumula seis derrotas y un empate.

>> Entrenador de la Vinotinto: "Es un grupo bastante bueno".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.