• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Katy Perry con el reconocido músico cubano Isaac Delgado.

Katy Perry con el reconocido músico cubano Isaac Delgado. | Foto: Cuenta de Instagram de la cantante

Publicado 23 octubre 2015



Blogs


La cantantes norteamericana escribió en su cuenta en Instagram sobre su experiencia en Cuba, “tuve el placer más exótico de experimentar los colores de Cuba con algunos de mis mejores amigos”. 

La cantante norteamericana Katy Perry, se unió a la moda de otros artistas del mundo musical (Rihanna y el británico Mick Jagger) de visitar Cuba. La artista compartió hace unas horas en Instagram y Twitter más de un centenar de fotos. 

Lea aquí: Vocalista de los Rolling Stones Mick Jagger visita Cuba

La diva del pop publicó en su cuenta Instagram imágenes con las siguientes frases: “Acerca de la semana pasada en Cuba… tuve el placer más exótico de experimentar los colores de Cuba con algunos de mis mejores amigos! Déjame que te cuente … Después de ver la mayor parte del mundo, esta es una de las mayores vibraciones. Si te gusta tomar fotos, todo lo que hay encajará en un marco. El arte de la música, la gente … 

Katy Perry con La Colmenita. Foto: Cuenta de Instagram de la cantante

“Si tuviera que elegir un gran favorito de Cuba …Me gustaría decir que mi visita a la escuela de La Colmenita! Este programa de música después de la escuela para los niños me dio una alegría que nunca he experimentado y un ritmo que nunca antes había sentido. Fue una sacudida!”, indicó la artista.

No deje de leer: Paul McCartney, Kanye West and Rihanna to Play at Grammys

Katy Perry bailando en La Habana. Foto: Cuenta de Instagram de la cantante

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.