• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cantante británico Mick Jagger (tercero de izquierda a derecha) recorrió las calles y avenidas de La Habana.

El cantante británico Mick Jagger (tercero de izquierda a derecha) recorrió las calles y avenidas de La Habana. | Foto: DPA

Publicado 5 octubre 2015



Blogs


Los Rolling Stones podrían presentarse en marzo de 2016 en el Estadio Latinoamericano de La Habana como parte de su gira por varios países de América Latina. 

El vocalista de la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones, Mick Jagger, arribó este fin de semana a La Habana (capital cubana) como parte de sus actividades turísticas por varios países de América Latina y el Caribe. 

El cantante de 72 años recorrió las calles y avenidas de La Habana y visitó el hotel Santa Isabel, en el Centro Histórico, el mismo que ha recibido a otras figuras internacionales del mundo de la música y el rock and roll.

Cubanos y extranjeros se tomaron fotos y trataron de acercarse al líder de los Rolling Stones 

La visita podría estar relacionada con el concierto que los Rolling Stones quieren ofrecer en Cuba, como parte de su próxima gira por América Latina.

“Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Es un lugar en donde se han dado grandes pasos culturales para el mundo entero. Sería interesante estar ahí, porque es un lugar nuevo para nosotros y seguramente seremos una novedad para ellos. Las negociaciones avanzan y cuando haya una confirmación lo haremos saber", dijo en una entrevista el legendario guitarrista de esa banda britanica, Keith Richards

​Se cree que con el proceso de normalización de las relaciones bilaterales entre Cuba y Estados Unidos la mayor de Las Antillas podría empezar a recibir con mayor regularidad a grupos internacionales interesados por el público cubano. 

En el año 2012 la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones celebró sus 50 años con una gira mundial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.