• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Paulo Dybala es apetecido por el Real Madrid y el Barcelona

Paulo Dybala es apetecido por el Real Madrid y el Barcelona | Foto: EFE

Publicado 24 enero 2017



Blogs


Con el nuevo contrato Paulo Dybala pasaría a ganar alrededor de siete millones de euros por temporada.

El equipo de fútbol italiano Juventus quiere asegurarse los servicios del futbolista argentino Paulo Dybala hasta el año  2021 para ello prepara un nuevo contrato con el jugador argentino. 

Según el diario italiano  La Gazzetta dello Sport, el futbolista pasará a cobrar siete millones de euros al año (7.523.969 dólares) -apenas 500 mil menos que Higuaín- y usará la 10. Lo más llamativo es que el vínculo no tendrá cláusula de rescisión.

>> Tomás Rincón es presentado como nuevo jugador de la Juventus

El club italiano está dispuesto aumentar la cantidad de dinero que Dybala percibe anualmente. De acuerdo al diario deportivo italiano, esa cifra se incrementará hasta los siete millones de euros por temporada, lo que lo convertirá en el segundo jugador mejor pago del plantel.

El nuevo contrato de Dybala no contará con la cláusula de rescisión, lo que obligaría a cualquier club que lo quiera a negociar directamente con los dirigentes de la Juventus

"Sólo cuenta lo que quiero yo y mi representante, y yo sólo pienso en la Juve, quiero seguir de bianconero", dijo recientemente Dybala ante las sospechas de un posible cambio de rumbo hacia el fútbol español. 

>> Así se jugarán los octavos de final de la Champions


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.