• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los de Allegri optarán al triplete en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona.

Los de Allegri optarán al triplete en la final de la Liga de Campeones ante el Barcelona. | Foto: EFE

Publicado 21 mayo 2015



Blogs


Juventus es, junto a Roma, el máximo ganador del tradicional certamen con nueve victorias pero no lo conseguía desde la temporada 1994/95 y perdió las finales de 2001/02 (frente a Parma), 2003/04 (ante Lazio) y 2011/12 (contra Napoli).

El Juventus de Turín se alzó este miércoles con la Copa Italia tras imponerse 2-1 al Lazio, encuentro que estuvo igualado y sentenciado en la prórroga con un gol de Alessandro Matri.

El Estadio Olímpico de la capital italiana (Roma) fue el escenario de una final equilibrada entre los dos equipos, el Juventus de Turín.

El técnico Massimiliano Allegri no contó con la presencia del español Álvaro Morata, sancionado, y fue sustituido por Fernando Llorente, que conformó la delantera del equipo junto al argentino Carlos Tévez.

Con ese resultado la Juventus, logró obtener su cuarto título consecutivo, manteniendo con vida sus aspiraciones al triplete, que podría alzar el próximo 6 de junio, en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, que se disputará en Berlín (Alemania). 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.