• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juventus es, junto a Roma, el máximo ganador del tradicional certamen con nueve.

Juventus es, junto a Roma, el máximo ganador del tradicional certamen con nueve. | Foto: Reuters

Publicado 20 mayo 2015



Blogs


La oncena enfrentará este compromiso con la intención de conquistar la triple corona que se completaría si obtiene la Copa Italia y el título de la Champions.

Juventus busca alcanzar el soñado triplete que incluye la Liga y la Champions cuando enfrente este miércoles a Lazio, durante la final de la Copa Italia de fútbol, que se llevará a cabo en el estadio Olímpico de Roma.

Vea aquí: Juventus derrota al Real Madrid y entra a final de la Champions

EL DATO: La Juventus logró a principios de mayo su cuarto título consecutivo de la Serie A, y pondrá todas sus energías para lograr la Liga de Campeones que aún está algo distante.

El italiano Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, pondrá a su mejor equipo, con la excepción de los sancionados, el español Álvaro Morata y el italiano Claudio Marchisio, mientras que el arquero italiano Gianluigi Buffon, tendrá descanso y será reemplazado por el también veterano Marco Storari.

El partido tendrá como protagonistas a Tévez y al tucumano Roberto Pereyra , por el lado del flamante tetracampeón del Calcio, y por el conjunto de la capital a Lucas Biglia, Santiago Gentiletti y Cristian Ledesma.

Lea también: Derbi madrileño por Liga de Campeones culmina sin goles

Juventus es, junto a Roma, el máximo ganador del tradicional certamen con nueve victorias pero no lo consigue desde la temporada 1994/95 y perdió las finales de 2001/02 (frente a Parma), 2003/04 (ante Lazio) y 2011/12 (contra Napoli).

Mientras que Lazio ha ganado el título en seis oportunidades siendo la última en la edición 2012/13 con Ledesma, volante con pasado en las divisiones inferiores de Boca, como integrante del equipo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.