• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde tempranas horas de la mañana y hasta la tarde realizarán actividades en la avenida Bolívar de la capital.

Desde tempranas horas de la mañana y hasta la tarde realizarán actividades en la avenida Bolívar de la capital. | Foto: @rivasangelo

Publicado 13 mayo 2017



Blogs


Mediante una jornada de actividades recreativas y culturales la juventud revolucionaria expresará su apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el presidente. 

La juventud revolucionaria de Venezuela participa este sábado en una jornada de actividades deportivas y culturales en la avenida Bolívar de la ciudad capital, Caracas, en apoyo a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a la Asamblea Nacional Constituyente. 

Los movimientos sociales y el pueblo asistente compartirá junto a entrenadores y atletas del país para respaldar el proceso constitucional. 

>> Campesinos venezolanos unen sus voces en favor de Constituyente

El evento que culminará en la tarde será también escenario para enviar un mensaje de rechazo a los actos violentos de la derecha venezolana, afirmó el director juvenil del Movimiento por la Paz y la Vida, Jacob Gray. 

Desde hace un mes la oposición en Venezuela ha promovido protestas que terminan en actos vandálicos y han dejado 38 muertos y más de 700 heridos. 

Esta actividad se suma a las recientes manifestaciones por parte de todos los sectores del Poder Popular que han expresado su apoyo a la convocatoria del presidente Maduro en busca de preservar la paz en el país. 

>> Comunas y movimientos sociales apoyan la Constituyente en Venezuela 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.