• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el juramento el nuevo presidente de Haití abandonó el recinto para depositar una ofrenda floral en el Panteón Nacional a los héroes haitianos.

Tras el juramento el nuevo presidente de Haití abandonó el recinto para depositar una ofrenda floral en el Panteón Nacional a los héroes haitianos. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 7 febrero 2017



Blogs


Moise dirigirá su primer discurso como presidente desde los jardines del Palacio Nacional, que quedó prácticamente destruido por el terremoto de 2010.

El nuevo presidente de Haití, Jovenel Moise, asumió este martes la Presidencia del país para los próximos cinco años en una ceremonia celebrada en el Parlamento.

Moise juró el cargo y se convirtió en el presidente número 58 de Haití, poniendo fin al Gobierno interino que Jocelerme Privert inició en febrero de 2016.

>> Venezuela felicita al presidente electo de Haití, Jovenel Moise

Asimismo, recibió de manos del presidente de la Asamblea Nacional, Youri Latortue, la banda presidencial entregada por Jocelerme Privert.

Con la mano izquierda sobre la Constitución, Moise juró "ante a Dios y la nación observar fielmente la Constitución y las leyes de la República".

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.