• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente sirio Bashar Al-Assad declara ante medios de comunicación belgas sobre las políticas de los países europeos con respecto a su nación.

El presidente sirio Bashar Al-Assad declara ante medios de comunicación belgas sobre las políticas de los países europeos con respecto a su nación. | Foto: EFE

Publicado 7 febrero 2017



Blogs


A menos que cambie su política hacia el país árabe, la Unión Europea no debería intervenir en su reconstrucción, afirma el mandatario sirio.

El presidente sirio Bashar Al-Assad aseguró este martes que a menos que cambie su política con respecto a Siria, la Unión Europea (UE) debe abstenerse de participar en la reconstrucción de su país.

El mandatario señaló que los países del bloque europeo apoyan a los combatientes de la oposición que causaron destrucción en Siria y "no pueden destruir y construir al mismo tiempo".

>> Reino Unido estudia cambiar su posición injerencista en Siria

El gobernante reconoció que las declaraciones realizadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en referencia a la lucha contra el terrorismo eran "prometedoras", aunque aseguró que era demasiado pronto para esperar algo en la práctica.

El texto de la conversación, realizada este lunes para medios de comunicación belgas, fue publicado por la agencia de noticias estatal siria SANA.

El dato: La guerra civil en Siria se ha cobrado la vida de unas 300.000 personas y ocasionó gran devastación en toda la nación. Según indica el funcionario de la ONU, Abdula Al Dardari, la reconstrucción del país costará unos 350.000 millones de dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.