• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Juan Pablo Pozo fue entrevistado en la Radio Pública ecuatoriana.

Juan Pablo Pozo fue entrevistado en la Radio Pública ecuatoriana. | Foto: CNE

Publicado 3 febrero 2017



Blogs


El máximo representante del Poder Electoral en el país meridional certificó que los mecanismos operativos están en óptimas condiciones, de cara a los sufragios de este 19 de febrero.

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador, Juan Pablo Pozo, llamó a sus conciudadanos a "atesorar la democracia", para así hacer valer sus derechos, particularmente en las próximas elecciones generales del 19 de febrero.

Entrevistado por la Radio Pública de Ecuador, Pozo hizo el llamado e instó a rechazar rumores malintencionados de "algunos actores que buscan rayar en la desinformación", con aspiraciones políticas.

Pozo también confirmó que el CNE está capacitado técnicamente para cubrir todos los aspectos de los próximos comicios.

El pueblo ecuatoriano elegirá en primera vuelta, el 19 de febrero, al presidente y vicepresidente, así como a 15 asambleístas nacionales, 103 provinciales, 13 distritales, seis del exterior y cinco representantes al Parlamento Andino.

>> Candidata a la AN de Ecuador se enfoca en agroalimentación

Más de 13 millones de ciudadanos están llamados a participar en el proceso, cuya segunda vuelta será el 2 de abril de 2017, solo de ser necesario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.