• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Foxx fue ganador del Oscar por su interpretación en la cinta Ray, que narra la vida del músico invidente.

Foxx fue ganador del Oscar por su interpretación en la cinta Ray, que narra la vida del músico invidente. | Foto: AVN

Publicado 4 octubre 2016



Blogs


Jamie Foxx y el también músico y actor, Lukas Daniel Haas, mostraron interés en conocer sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acogió este martes al ganador del Oscar, Jamie Foxx, y al actor y músico Lukas Daniel Haas, en el salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

Minutos antes de iniciar la reunión, el presidente Maduro explicó brevemente las reliquias expuestas en el salón e hizo hincapié en la espada del Libertador Simón Bolívar, la cual recuerda "el sueño original de los padres fundadores". 

Los actores y también músicos visitaron el país suramericano con el fin de demostrar su apoyo a las políticas del Gobierno Bolivariano, en particular a las Misiones Sociales. 

Los artistas arribaron a Venezuela para conocer sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela, la cual ha construido más de un millón de hogares para los venezolanos. 

 

Jamie Foxx fue galardonado con el premio Oscar por su actuación en la película Ray interpretando al legendario músico Ray Charles.

Lukas Daniel Haas ha participado en más de 40 películas y como pianista ha compuesto partituras para cintas como Breakfast of Champions y Last Days

 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.