• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El jefe del Estado venezolano sostuvo este sábado un encuentro con los ministros designados el salón Simón Bolívar de Miraflores. 

El jefe del Estado venezolano sostuvo este sábado un encuentro con los ministros designados el salón Simón Bolívar de Miraflores.  | Foto: @PresidencialVen

Publicado 1 octubre 2016

El mandatario venezolano hizo los cambios en cinco carteras ministeriales durante los acto conmemorativos por los dos años de la siembra del líder juvenil Robert Serra.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado la designación de cinco nuevos ministros de su tren Ejecutivo, entre los que destaca la Almirante Carmen Meléndez, como ministra del Despacho de la Presidencia; la dirigente Blanca Eckout, como ministra para la Mujer y la Igualdad de Genero; la gobernadora de Cojedes, Erika Faría, como ministra para las Comunas y Movimientos Sociales; Aloha Núñez, como ministra de los Pueblos Indígenas; y Ernesto Villegas, como ministerio para la Comunicación y la Información.

>>Medios internacionales calumnian a Venezuela pese a sus logros

También, el mandatario venezolano aprobó 770 millones de bolívares para la expansión, crecimiento y desarrollo de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, durante un acto conmemorativo por los dos años de la siembra del líder juvenil revolucionario Robert Serra.
 

En contexto

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó el pasado jueves 29 de septiembre que el 70 por ciento del presupuesto para el 2017 está destinado a la inversión social. 

"Setenta por ciento del presupuesto del año 2017 es para inversión social, tanto del proyecto económico social de la nueva economía como de las misiones, grandes misiones, la educación, la vivienda, la salud, nuestros viejitos", dijo durante un consejo de vicepresidentes, en el Palacio de Miraflores, Caracas.Maduro ratificó que se mantendrá el apoyo a programas sociales pese a que continúa la guerra económica impulsada por la derecha.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.