• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El colombiano abrió la cuenta ante el Almería con un gol vistoso que levantó al Santiago Bernabéu

El colombiano abrió la cuenta ante el Almería con un gol vistoso que levantó al Santiago Bernabéu | Foto: realmadrid.com

Publicado 30 abril 2015



Blogs


Un tanto del cucuteño le permitió al conjunto merengue romper la defensa rival y mantenerse en la pelea por el campeonato doméstico.

El Real Madrid derrotó el miércoles por 3-0 al UD Almería en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada número 34 del campeonato liguero español de primera división.

Carlo Ancelotti presentó una alineación con algunas variantes, incluida la presencia del costarricense Keylor Navas en el arco, además del vasco Asier Illarramendi en media cancha y Jesé en el tridente ofensivo junto a Cristiano Ronaldo y Javier 'Chicharito' Hernández.

Los andaluces presentaron más resistencia de la esperada durante la primera mitad, lapso en el que solo fue posible superar al portero visitante con un tanto del colombiano James Rodríguez, quien dio un zurdazo preciso desde fuera del área a un rebote que no terminó de tocar el suelo.

Durante la segunda mitad se pudo observar al Real Madrid con mayor vocación ofensiva; que logró el segundo tanto a cuatro minutos de iniciada la reanudación, cuando Mauro Dos Santos envió a las redes un pase rápido que iba con destino hacia el portugués Cristiano Ronaldo.

Variantes

En un intento por dosificar a la plantilla Ancelotti envió al campo de juego al brasileño Lucas Silva y al español 'Isco' Alarcón, quienes dieron frescura al planteamiento y permitieron controlar el esférico para evitar cualquier susto.

A seis minutos del final Álvaro Arbeloa firmó el 3-0 definitivo al rematar otro centro hacia con destino hacia Cristiano Ronaldo.

Clasificación

Este resultado mantiene al Real Madrid segundo en la tabla de clasificación con 82 unidades, dos menos que el líder FC Barcelona, que no cede espacios y arrolló 6-0 al Getafe el miércoles.

Lea también: Atlético y Real Madrid tildan de falsas supuestas sanciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.