• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Van Gaal apuesta por la compra del atacante colombiano Radamel Falcao

Van Gaal apuesta por la compra del atacante colombiano Radamel Falcao | Foto: AFP

Publicado 28 abril 2015

El holandés reiteró que no cuenta con el delantero mexicano de cara a la próxima temporada, cuando regresaría de la cesión con el Real Madrid.

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, descartó el lunes que el atacante Javier 'Chicharito' Hernández, esté en los planes del equipo 'red' para la temporada 2015-2016.

"¿El futuro de 'Chicharito'? Yo ya lo he enviado a otro equipo esta temporada", comentó el extécnico del FC Barcelona y AZ Alkmaar al diario británico Daily Star, sobre el ariete que se encuentra a préstamo en el Real Madrid hasta final de temporada.

"Le dije lo mismo que a (Danny) Welbeck: 'Aquí eres un suplente, y no creo que eso sea bueno para ti'", expresó Van Gaal respecto al buen momento del mexicano, que ha resultado decisivo en los últimos encuentros del conjunto merengue.

A su vez restó méritos al gol del internacional azteca ante el Atlético de Madrid, que dio el pase al equipo blanco a las semifinales de la Liga de Campeones. "Cuando marcas un gol, como él hizo con el Real Madrid, ¿Eres de pronto alguien diferente? No lo creo", dijo.

Por otra parte se mostró favorable a que el Manchester United concrete la adquisición del colombiano Radamel Falcao (cedido por el AS Mónaco a comienzos de temporada).

"No puedo decir lo mismo de él. Falcao sí tiene calidad para jugar en el United", aseguró el holandés, que tiene a los 'Diablos Rojos' en la cuarta casilla de la Liga Premier Inglesa, a doce puntos del Chelsea y dos unidades por debajo del Arsenal y Manchester City, en plena lucha por puestos para competiciones europeas.

Sin embargo, prensa deportiva europea, ha asegurado que el representante del 'Chicharito' se ha reunido con representantes del Real Madrid para negociar la compra definitiva del jugador, valorada en 20 millones de euros (unos 21 millones 834 mil dólares)

Lea también: Real Madrid vence 4-2 al Celta de Vigo con doblete del Chicharito.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.