• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Usain Bolt arriba a la meta con la conquista de su tercer título en Río 2016.

Usain Bolt arriba a la meta con la conquista de su tercer título en Río 2016. | Foto: AP

Publicado 20 agosto 2016

Con su metal dorado en el relevo 4x100, Bolt consiguió su tercera medalla de oro en Río 2016 y su novena en estas citas cuatrienales. 

El relevo 4x100 de Jamaica conquistó este viernes el título en los Juegos Olímpicos de Río 2016, con el protagonismo de su estrella: Usain Bolt, el esprinter más grande de la historia.

Jamaica tuvo a un Bolt motivado como nunca en la última posta y de esta forma consiguió su tercera medalla de oro consecutiva en el relevo corto con un tiempo de 37.27.

>>Usain Bolt gana su tercera medalla de oro olímpica consecutiva

Para el fenomenal velocista jamaicano esta fue su novena medalla de oro en estas citas cuatrienales, tres en 100, otras tres en 200 y tres más en el 4x100, una odisea prácticamente imposible de repetir por otro ser humano.

Bolt selló su inmortalidad este viernes en el estadio Joa Havelange, de Río de Janeiro: ganar las tres carreras más importantes del atletismo en tres olimpiadas seguidas.

 

"Triple Treble"

Una foto publicada por Usain St.Leo Bolt (@usainbolt) el

En el relevo 4x100, Japón (37.60) sorprendió al mundo y se llevó la medalla de plata, mientras Estados Unidos (37.62) arribó a la meta en la tercera posición.

>>El jamaiquino Usain Bolt llegó a Río de Janeiro para los JJOO


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.