• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El velocista y campeón olímpico Usan Bolt recibió tratamiento por una leve molestia en los isquiotibiales.

El velocista y campeón olímpico Usan Bolt recibió tratamiento por una leve molestia en los isquiotibiales. | Foto: Reuters

Publicado 17 mayo 2016



Blogs


Bolt, quien tiene previsto competir el próximo viernes en los 100 metros planos del Golden Spike del IAAF World Challenge en Ostrava, República Checa, viajó a Alemania para recibir tratamiento por su lesión. 

El corredor jamaiquino Usain Bolt, se encuentra en tratamiento en Alemania debido a una lesión en el muslo agravada tras su primera carrera de la temporada, informó este lunes, Glen Mills, entrenador del atleta. 

Mills, entrenador de Bolt, dijo que el doble campeón olímpico de 100 y 200 metros se había lastimado los músculos durante la reunión atlética de Cayman Invitational el sábado.

>> Jamaica abrirá complejo deportivo en honor a Usain Bolt

Bolt registró un modesto 10.05 segundos en los 100 metros, ganando por delante del estadounidense Dentarius Locke y su compañero de entrenamiento Kemar Bailey-Cole.

"Si se han fijado, en la carrera estaba haciendo muecas al final", dijo Mills a la estación de radio 92fm Hitz de Jamaica.

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el atleta jamaicano buscará ganar por tercera ocasión las medallas de oro de los 100 y 200 metros planos, además del relevo 4x100, luego de sus victorias en las tres categorías en Pekín 2008 y Londres 2012.

"Creo que tiene una leve molestia en los isquiotibiales, así que no se exigió después de eso, pero estará bien", dijo Mills. "Él está en Alemania mientras hablamos y los médicos dirán que está bien", agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.