• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Al menos 25 bebés han sido objeto de tráfico humano por parte de Israel.

Al menos 25 bebés han sido objeto de tráfico humano por parte de Israel. | Foto: Hispan Tv

Publicado 5 mayo 2015

Con la excusa de ayudar a los supervivientes del terremoto de Nepal, el régimen sionista ha llevado a cabo en la última semana el tráfico de bebés recién nacidos que fueron concebidos en “vientres de alquiler”.

Organizaciones no gubernamentales denunciaron este martes en Nepal al régimen sionista por el tráfico de menores de edad con el pretexto de brindar ayuda humanitaria a ese país asiático tras el terremoto que cobró la vida de más de siete mil personas y más de 14 mil lesionados, informó Hispan Tv.

La acusación se basa en que en Katmandú, capital de Nepal unos 25 bebés nacidos de madres en alquiler han sido concebidos a cuenta de israelíes para supuestamente rescatarlos.

 

Se calcula que de los 25 niños involucrados en el caso, unos 15 nacieron por encargo de la transnacional israelí Tammuz, que se encarga de prestar el servicio a parejas israelíes que no pueden tener hijos, específicamente parejas del mismo sexo.

Lee: “Nepal: 75% de refugiados abandonan campamentos en Katmandú”

Hispan Tv argumentó que de acuerdo a las leyes del régimen de Tel Aviv en los territorios ocupados, solamente las parejas heterosexuales tienen derecho a adoptar niños, por lo que las parejas homosexuales se ven en la necesidad de acudir a la maternidad subrogada o vientres en alquiler en países como Nepal. Lo catalogan como uno de los destinos “privilegiados”.

La denuncia se hizo eco a cargo de otras organizaciones civiles en Nepal entrevistados por el diario turco Yeni Akit, luego de que aseguraran que estas transnacionales explotan a mujeres nepalíes con problemas económicos, para servir de “vientre de alquiler” durante años.

 

Testimonios de nepalíes dijeron al rotativo turco que están impresionados por el aumento de israelíes en Katmandú. Esta percepción se liga con el hecho de que en lo que va de semana el régimen israelí ha enviado siete aviones con varias delegaciones al país azotado por el desastre natural. De allí se ha contabilizado que el Ejército israelí ha enviado 260 doctores, enfermeros y expertos en buscar y recuperar a los supervivientes entre los escombros.

Lee: “Nepal: Devastación y ruinas al pie del Himalaya”

En la nota advierten que los aviones israelíes sobrevuelan los cielos de los países árabes para luego llegar a Tel Aviv, lo que implica la violación de las normas de seguridad y diplomacia. "La vida de las personas está por encima de todo y por eso hemos renunciado a todos los procesos burocráticos y legales", aseguró el ministro del interior de ese régimen, Gilad Erdan.

El ministerio de Israel dijo que los 25 bebés recién nacidos y sus padres será evacuados, de acuerdo al portal de noticias YetNews.

En contexto:
Nepal sufre las consecuencias de un terremoto de magnitud 7,9 en la escala de Richter, con epicentro en el distrito de Lamjung, ubicado 75 kilómetros al noroeste de Katmandú.  El sismo generó una avalancha de nieve que sepultó a decenas de montañistas en el campamento-base del monte Everest, y además se sintió en la India, Pakistán, China y Bangladesh. 
De acuerdo con las autoridades, este el segundo desastre natural más devastador de los últimos 80 años, puesto que 1934 un terremoto de 8,3 grados acabó con la vida de unas ocho mil 500 personas y causó cuantiosos daños materiales.
 

Lee también: “ONU critica burocracia para gestionar ayuda enviada a Nepal”

 

 

 


Comentarios
14
Comentarios
Los grandes terremotos en países pobres son una oportunidad para el tráfico de niños y el robo de órganos, para eso acuden los israelíes, especialistas en el negocio. El dia en que le revisen la carga del avión cuando se van se les termina el negocio.
El Centro Wiesenthal bajo la fachada de una ONG apolítica, cuyo fin es defender derechos humanos, actúa en realidad como una agencia de la política exterior de Israel: su objetivo es atacar a gobiernos insumisos como los de Irán, ALBA, Argentina...
Miren esto por fin telesur es denunciada por falsa y antisemita: http://cel.aurora-israel.co.il/articulo.php?id=64757
JA, JA! El denunciador serial Sergio Widder es un personaje poco serio: aquí en Buenos Aires, donde vive, se lo conoce por ser un sionista fanático que acusa a medio mundo de antisemita, nazi, terrorista, y siempre la misma cantinela.
Esta supuesta "ayuda" israelí tiene como trasfondo no solo la venta de bebes, sino también al trafico y venta de órganos humanos. Tal siniestro comercio ya fue denunciado antes, incluso por médicos israelíes.
Para que cierres tu put@ boca pendejo de muerda.. Ya denunciaron a esta cadena por esta noticia falsa (y todas las demas) es sabido que este sitio es completamente antisemita... http://cel.aurora-israel.co.il/articulo.php?id=64757
Qué basura esta página y esta noticia. Puro contenido amarillista y antisemita. Les digo algo: a Maduro le queda poco. El "proyecto" chavista tiene sus días contados. Lo primero que habrá que hacer es cerrar esta basura de medio.
Página sensacionalista, antisemitas, atisionistas, vergüenza me da esta página, ojala que la retiren de la web por falsos
Obviamente el "reportero/a" que escribió esto es una persona cargada de odio hacia Israel y lleva una agenda deslegitimadora con comentarios fuera de lugar como "régimen de Tel Aviv en los territorios ocupados".
Solo una persona pro-Palestina con tendencias extremista y racistas seria capaz de escribir esta atrocidad hacia el estado de Israel.
Vamos avanzando!! En esta nota ya llaman a ISRAEL por su nombre. En notas anteriores dicen entidad, régimen etc. Esto ya es bueno, el contenido de la nota, bosta como siempre. Se ocupan mucho de un país modelo de democracia e igualdad,VAMOS ISRAEL!!!
TELESUR TRAFICA CON LOS CEREBROS DESCEREBRADOS DE SUS LECTORES EN POS DE LA DESINFORMACION GENERAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UALA! esto no se lo creen ni los pelotudos fascistas que como ustedes hacen que se la creen
Hay que ser canallas y asesinos para difamar como hace esta televisión sobre esa nocticia de Israel y Nepal. Sois peor que las ratas bubónicas.
A ESTOS LAS RATAS BUBONICAS YA LOS MORDIERON PERO NO QUEDA TESTIGO DE LOS HECHOS PORQUE LAS RATAS SE ENVENENARON
Nota sin comentarios populares.