• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lieberman recalcó que: "Esta coalición no refleja las posiciones del campo sionista, y no es de nuestro gusto".

Lieberman recalcó que: "Esta coalición no refleja las posiciones del campo sionista, y no es de nuestro gusto". | Foto: Reuters

Publicado 4 mayo 2015



Blogs


El ministro de Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, dijo que ni su partido, ni él formarán parte del nuevo Gobierno por considerar que es la encarnación del oportunismo. 

El ministro de Exteriores de Israel, Avigdor Lieberman, renunció este lunes a su cargo ya que se niega a formar parte del nuevo gobierno del primer ministro Benjamín Netanyahu.

Lieberman también destacó que el partido político que él encabeza, Israel Beiteinu, tampoco formará parte del Gobierno de acuerdo a lo publicado por el diario israelí'Haaretz'.

El Canciller tomó la decisión por considerar que el Gobierno en proceso de formación de Netanyahu “encarna el oportunismo"

"Hemos llegado a la simple e inequívoca conclusión de que no sería bueno, desde nuestro punto de vista, participar en la actual coalición", afirmó Lieberman dos días antes de que termine el plazo para que Netanyahu forme gobierno.

Lieberman agregó que a su partido le propusieron la cartera de Exteriores, así como la de Absorción e Inmigración, pero "la conclusión clara e inequívoca" de su formación fue no unirse a la coalición.

"Esta coalición no refleja las posiciones del campo sionista, y no es de nuestro gusto, por decir lo menos. "Nuestro dilema era principios, no los asientos” dijo Lieberman. 

Lea también: 

Israel: Protestas dejan más 30 etíopes heridos
Israel asistió medicamente a mil 300 terroristas sirios
Policía israelí arresta a niño de seis años por lanzar piedras


 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.