• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las manifestaciones en honor a Yaser Arafat se desarrollaron en todo el territorio palestino.

Las manifestaciones en honor a Yaser Arafat se desarrollaron en todo el territorio palestino. | Foto: Hispantv

Publicado 12 noviembre 2015



Blogs


Las manifestaciones y movilizaciones pacificas en Palestina en honor a Yaser Arafat fueron reprimidas por las fuerzas del ejército israelí

Al menos 70 personas resultaron heridas en Cisjordania durante las marchas en honor al fallecido líder palestino Yaser Arafat.

A once años de su muerte, miles de ciudadanos árabes realizaron manifestaciones pacíficas en localidades como Hebrón, Ramala y Belén.

Lee → Palestinos protagonizan "viernes de Revolución" contra violencia israelí

La agencia palestina de noticias Mann informó que las fuerzas israelíes usaron armas de fuego y balas de acero para reprimir las manifestaciones en la ciudad de Al Bireh. Se conoció que un palestino recibió un disparo en el pecho y se encuentra en estado crítico.

El Ministerio de Salud palestino comunicó que todos los heridos en las manifestaciones del pasado miércoles se encuentran hospitalizados en el Complejo Médico Palestina, en Ramala.

Aquí → Venezuela devela busto del líder palestino Yasser Arafat 

El líder palestino Yaser Arafat falleció el 11 de noviembre de 2004  a los 75 años de edad en París, Francia.
Según investigaciones de médicos franceses, suizos y de la Autoridad Nacional Palestina la muerte de Yaser Arafat se debió a envenenamiento por Polonio 210.

Enterate →  ¿Qué ha pasado tras la muerte de Yasser Arafat?

Las fuerzas sionistas promueven una escalada de violencia contra la población palestina en los territorios ocupados tras los hechos del pasado 13 de septiembre, cuando fuerzas de seguridad israelíes invadieron la mezquita Al-Aqsa de Jerusalén mientras cientos de árabes practicaban la oración.
Según datos del Ministerio de Salud palestino, al menos 80 ciudadanos árabes fallecieron desde entonces a manos de las fuerzas del Ejército del régimen sionista. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.