• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, participó en la develación del busto de Yasser Arafat en Caracas.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, participó en la develación del busto de Yasser Arafat en Caracas. | Foto: @DrodriguezVen

Publicado 11 noviembre 2015



Blogs


El pueblo venezolano junto con autoridades del Gobierno de la Revolución Bolivariana develaron en Caracas el busto del luchador Yasser Arafat contra el genocidio sionista.

El pueblo venezolano develó este miércoles en Caracas (capital) un busto del líder Yasser Arafat, en homenaje a la lucha del pueblo palestino contra el genocidio del régimen israelí en ese país árabe.

En claves: ¿Qué ha pasado tras la muerte de Yasser Arafat?

A propósito de los 11 años del asesinato de Yasser Arafat, una de las figuras políticas más importantes del siglo XX, los caraqueños le rindieron honores en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez, en la ciudad capitana.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, detalló en el evento que el busto es demostración de la solidaridad del Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro junto con su pueblo por la causa palestina.

"Este pueblo de Caracas, que de forma permanente ha expresado su repudio a la agresión genocida de un gobierno que intenta erigirse sobre el crimen, sobre la agresión a una tierra donde nacieron las religiones, no había erigido un homenaje permanente a nuestro Yasser", expresó Rodríguez, en compañía de palestinos refugiados en ese país suramericano.

Conozca la lucha de Arafat

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, recordó a través de su cuenta de Twitter que hace 11 años partió el luchador por la vida Yasser Arafat:

 

Recordó que la obra de Yacer Arafat por definir a Palestina como Estado soberano se mantiene viva en la memoria de los pueblos valientes.

 

Insistió que el mundo entero clama justicia por el pueblo palestino.

 

Vea: Recuerdan legado de Arafat a 11 años de su fallecimiento

Sepa más: Francia rechaza investigar muerte de Yasser Arafat


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.