• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cientos de jóvenes talentos y destacadas figuras científicas de Irán en una reunión con el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Cientos de jóvenes talentos y destacadas figuras científicas de Irán en una reunión con el ayatolá Seyed Ali Jamenei. | Foto: HispanTV

Publicado 19 octubre 2016



Blogs


El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, ha advertido en reiteradas ocasiones de los planes enemigos para infiltrarse en el país y alterar el Sistema de la República Islámica. 

El líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, advirtió este miércoles que "los enemigos" (en referencia a potencias como EE.UU., quien encabeza los ataques en contra de esa nación) buscan frenar el progreso científico de ese país.

El ayatolá Jamenei aseguró, durante un encuentro con cientos de jóvenes talentos y destacadas figuras científicas iraníes, que desde la victoria de la Revolución Islámica (1979) la confianza del pueblo iraní se fortaleció y alertó que el enemigo libra una "guerra blanda" contra el Irán para "recrear una cultura de dependencia".

Jamenei no ve con mucho agrado la idea de globalización y los llamados a Irán del Occidente, con EE.UU. a la cabeza, a sumarse a una supuesta "familia global".

El líder musulmán reaccionó ante las declaraciones del secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, que aseguró recientemente que el presunto apoyo de Irán a los grupos de resistencia en la región complica la resolución de los problemas bancarios vinculados a las sanciones occidentales. 

“Hemos dicho una y otra vez (a las autoridades iraníes) que si retroceden en la cuestión nuclear, saldrán con la de los misiles, y si vuelven a retroceder aún más, plantearán el apoyo (de Irán) a la Resistencia”, enfatizó Kerry.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.