• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pedro Carreño, aseguró que la convocatoria realizada por la MUD tiene una intención sediciosa

Pedro Carreño, aseguró que la convocatoria realizada por la MUD tiene una intención sediciosa | Foto: AVN

Publicado 11 julio 2017



Blogs


El recurso será introducido ante la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), ya que un plebiscito no está planteado en la Constitución. 

La Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) introducirá este martes ante la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso contra el plebiscito planteado por la oposición venezolana para el próximo domingo 16 de julio.

El diputado revolucionario Pedro Carreño, aseguró que la convocatoria realizada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene una intención sediciosa.

>> Mujeres movilizarán más de 5 millones de votos para la Constituyente en Venezuela

Carreño afirmó que busca frenar el plan golpista que la derecha venezolana pretende echar a andar a través de esta nueva convocatoria "que, además, es inconstitucional porque un plebiscito no está planteado en la Constitución de la República, y también desconoce al órgano electoral, lo que la inviste de ilegalidad".

El diputado llamó a estar atentos ya que la oposición planea declarar fraude al momento que se realice el referendo aprobatorio de la nueva Constitución Nacional, utilizando y manipulando las cifras de participación en el plebiscito que pretenden realizar este domingo.

>> Maduro llama al debate de cara a la Asamblea Constituyente


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.