• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 12 abril 2016



Blogs


Líderes sociales, estudiantes, trabajadores y defensores de los derechos humanos se sumaron a la concentración a favor de la mandataria brasileña.

El Frente Brasil Popular (FBP) organizó este martes la instalación del llamado "Campamento Nacional en Defensa de la Democracia", donde se alistan las acciones a desarrollar para apoyar a la presidenta Dilma Rousseff frente al juicio político en su contra, informó la corresponsal de teleSUR Adriana Robreño.

>> ¿Qué hay detrás de los ataques contra el PT en Brasil?

Robreño indicó que la iniciativa del FBP es integrado por movimientos campesinos, como la Asociación de Trabajadores sin Tierra, además de los gremios de agricultores, sindicatos y estudiantes del Brasil.

Informó que hasta los momentos se encuentran reunidas aproximadamente unas dos mil personas y se espera que a lo largo de la semana se incremente el número.

Los organizadores de la jornada en defensa de la democracia señalaron que las movilizaciones se mantendrán hasta al próximo domingo. Para el fin de semana se espera la llegada de personas de otros estados del país. 

El FBP  alista una serie de actividades de cara a la plenaria del Congreso que discutirá el próximo domingo 17 de abril sobre el pedido de un juicio político en contra de Rousseff, dijo Robreño.

>> Brasil, golpe en gestación

Seguidores de Rousseff alistan actividades de cara a la plenaria del Congreso que discutirá el 17 de abril sobre el pedido de un juicio en su contra.
Líderes sociales, estudiantes, trabajadores y defensores de los derechos humanos se sumaron a la concentración a favor de la mandataria brasileña.

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.