• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Previo al Congreso, los integrantes de la organización política realizaron asambleas en todo el territorio nacional para definir los temas que abordarían en el encuentro político. (Foto: AVN)

Previo al Congreso, los integrantes de la organización política realizaron asambleas en todo el territorio nacional para definir los temas que abordarían en el encuentro político. (Foto: AVN) | Foto: AVN

Publicado 10 septiembre 2014

Un total de mil 43 delegados de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se encuentran desde este miércoles en la capital de este país en el II Congreso de su organización en el cual elaborarán propuestas para ser entregadas al Gobierno Bolivariano para contribuir con la construcción del Socialismo.

Desde este miércoles, Caracas (capital venezolana) albergará durante tres días a los jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quienes asisten al II Congreso de la organización.

Los delegados de la Juventud del PSUV, que participan en el Congreso fueron elegidos por medio de votación en todo el país el pasado domingo. De cada municipio resultaron tres representantes del movimiento político juvenil.

Se prevé que los mil 43 delegados delegados presenten propuestas en materia productiva, económica, alimentaria, educativa y seguridad ciudadana.

Los líderes de la juventud socialista venezolana abordarán además temas relacionados con la lucha contra el contrabando de alimentos.

Previo al Congreso, los integrantes de la organización política realizaron asambleas en todo el territorio nacional para definir los temas que abordarían en el encuentro político.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.