• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario venezolano tiene el apoyo del pueblo. (Archivo)

El mandatario venezolano tiene el apoyo del pueblo. (Archivo)

Publicado 26 agosto 2014



Blogs


Los equipos y comisiones de trabajo tendrán el objetivo de gestionar, planificar y ejecutar junto al pueblo venezolano todo lo necesario para consolidar la Revolución Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza este miércoles la juramentación de los Equipos y Comisiones de Trabajo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el desarrollo de tareas en el marco de las decisiones de la Plenaria del III Congreso Socialista.

“Tenemos que ser un partido capaz de mover el mundo, de vanguardia y de la nueva era. No podemos ser social demócrata, ni del medio, ni de la derecha, sino revolucionarios. Tenemos que despegarnos de lo que nos perjudica”, aseveró Maduro.

Los equipos y comisiones de trabajo tendrán el objetivo de gestionar, planificar y ejecutar junto al pueblo venezolano todo lo necesario para consolidar la Revolución Bolivariana que impulsó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Durante la actividad, también serán juramentados los integrantes del Instituto de Solidaridad con los Pueblos integrado por: Freddy Bernal (Presidente), Ángel Rodríguez, María León y Jacobo Torres.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.