• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La ciudad de Holguín está ubicada en el norte del oriente cubano y se le conoce como “la tierra más hermosa”.

La ciudad de Holguín está ubicada en el norte del oriente cubano y se le conoce como “la tierra más hermosa”. | Foto: Cubadebate

Publicado 24 enero 2017

Con una frecuencia semanal, en vuelo comercial directo,la aerolínea Cubana de Aviación incorpora un nuevo destino desde Venezuela, al tiempo que mantiene sus operaciones habituales Caracas-Habana. La nueva ruta favorece el intercambio turístico entre las dos naciones.

Desde este 26 de enero la empresa cubana Cubatur y la aerolínea Cubana de Aviación unirán a las ciudades de Caracas y Holguín, en un nuevo puente aéreo que abraza a Venezuela con la región oriental de Cuba.

Con una frecuencia semanal (todos los jueves) en vuelo comercial directo, Cubana de Aviación incorpora un nuevo destino desde Venezuela, al tiempo que mantiene sus operaciones habituales Caracas-Habana. La nueva ruta favorece el intercambio turístico entre las dos naciones.

>> El tabaquero récord Guinness acompañará a Cuba en la Fitur 2017

Holguín, ubicada en el norte del oriente cubano, se conoce como “la tierra más hermosa”, calificativo con que la bautizó Cristóbal Colón en 1492. 

Plaza de importantes eventos culturales de renombre, como las Romerías de Mayo, la Fiesta de la Cultura Iberoamericana y el Festival de Cine Pobre de Gibara, atesora también uno de los más importantes polos turísticos de Cuba: Guardalavaca, una excelente playa y un circuito de hoteles con alto reconocimiento y valoración internacional. 

>> Cuba recibió a cuatro millones de turistas en 2016

Muy cerca de Guardalavaca, los visitantes tienen a disposición un abanico de experiencias turísticas en uno de los más ricos escenarios de la naturaleza cubana: visita a museos y lugares históricos, deportes acuáticos, pesca, buceo, avistamiento de aves, senderos ecoturísticos y la cercanía de Santiago de Cuba, la segunda ciudad en importancia de la Isla, con sus emblemáticos atractivos turísticos, culturales, históricos y religiosos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.