• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hoox cuenta con dispositivos anti-intrusión en todos los puertos que ofrece protección integral, incluso si el smartphone se pierde o es robado.

Hoox cuenta con dispositivos anti-intrusión en todos los puertos que ofrece protección integral, incluso si el smartphone se pierde o es robado. | Foto: Europapress

Publicado 1 marzo 2017



Blogs


Todos los datos de identificación del usuario, incluyendo huellas dactilares digitales, son almacenados en una caja fuerte digital para ser usados solamente de forma local.

Atos, a través de su marca comercial Bull, anunció el lanzamiento de Hoox for business, "el teléfono móvil más seguro del mundo", diseñado para proteger datos confidenciales y estratégicos.

Hoox ofrece una gama de smartphones con aplicaciones específicas y privadas para cada organización, así como servicios para administrar y autenticar aplicaciones que cuentan con un estricto control de acceso a los datos del usuario, que son almacenados y cifrados localmente, evitando que los datos personales se utilicen en servidores de terceros. 

“Hemos diseñado la gama de productos Hoox de Bull para que los usuarios no tengan que volver a preocuparse de la seguridad y la confidencialidad”, aseguró el director de ciberseguridad de Bull, Philippe Duluc.

>> Renovado Nokia 3310 llega con grandes carencias

A su vez, todos los datos de identificación del usuario, incluyendo huellas dactilares digitales, son almacenados en una caja fuerte digital para ser usados solamente de forma local.

El celular cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, así como una cámara de cinco megapíxeles y una memoria interna de ocho GB. 

Asimismo, posee un sistema de seguridad basado en Android, equipado con un chip de cifrado con certificado EAL4+ (el nivel de seguridad más alto para aplicaciones civiles) y un sensor biométrico para una autenticación mejorada, además de una caja fuerte digital y dispositivos anti-intrusión en todos los puertos que ofrece protección integral contra la intrusión, incluso si el smartphone se pierde o es robado.

>> Peluches CloudPets filtran información de 820 mil usuarios


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.