• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Testigos de la paliza apoyaron a los atacantes gritando consignas como "golpéenlo, él votó por Trump".

Testigos de la paliza apoyaron a los atacantes gritando consignas como "golpéenlo, él votó por Trump". | Foto: Chicago Tribune

Publicado 11 noviembre 2016

Un video mostró como David Wilcox fue arrojado contra el pavimento mientras cinco personas afrodescencientes lo golpeaban y se burlaban de él. 

El estadounidense David Wilcox fue golpeado y pateado por una multitud que gritaba "No votes por Trump", así lo mostró un video publicado por el medio Chicago Tribune

Wilcox de 49 años relató que el pasado miércoles mientras tomaba la Avenida Roosevelt, ubicada en el estado de Nueva York, un automóvil negro frenó bruscamente y rayó el lado derecho del auto de Wilcox, un Pontiac Bonneville.

"Yo me detuve y estacioné, luego les pregunté si tenían seguro y la siguiente cosa que recuerdo es que ellos estaban golpeándome", dijo Wilcox. 

Un video grabado desde el celular de un usuario de un autobús que se encontraba en la intersección mostró como Wilcox fue arrojado contra el pavimento mientras unas cinco personas lo rodearon. Un hombre sostuvo a Wilcox por la espalda y lo golpeó con ambas manos. 

Varias personas que observaron el lamentable espectáculo, se burlaron del hombre y le gritaron "Tu votaste por Trump", "Golpéenlo" y "No votes por Trump". 

Hubo risas mientras Wilcox trataba de colocarse en posición fetal y cubrir su rostro. Dos personas lo golpearon y patearon repetidas veces. Wilcox se levantó e intentó ingresar al vehículo pero un individuo lo golpeó repetidas veces hasta que cayó a un lado del automóvil. 

Wilcox afirmó que votó por el magnate republicano el pasado martes 8 de noviembre pero que ninguno de sus atacantes podría haber sabido esa información. El hombre dijo que las burlas contra él provenían de la gente que estaba observando la pelea, un individuo que estaba en la parada del autobús gritó: "Sí, ese es uno de los chicos blancos de Trump".

El votante dijo que había elegido a Trump porque "él va a devolvernos la economía. Yo creo en que Trump será uno de los protectores de la nación. Yo sé que muchas veces su discurso no es políticamente correcto, pero el 95 por ciento de este país no es correcto". 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.