• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Kaine es miembro de los comités de Asuntos Exteriores y Armados de la Cámara Alta.

Kaine es miembro de los comités de Asuntos Exteriores y Armados de la Cámara Alta. | Foto: Reuters

Publicado 22 julio 2016

El compañero de fórmula de Hillary Clinton tiene una larga trayectoria en política y es considerado un experto en España y América Latina.


La virtual candidata demócrata para la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, eligió este viernes al senador por Virginia Tim Kaine como postulantes a la vicepresidencia.

El esposo de Hillary, Bill Clinton, manifestó el jueves su apoyo a Kaine como compañero de fórmula por el Partido Demócrata.

Tim Kaine es miembro de los comités de Asuntos Exteriores y Armados de la Cámara Alta. Es un senador con una larga experiencia política, experto en temas relacionados con España y Latinoamérica.

El próximo lunes 25 de julio, durante  la Convención Demócrata, se espera que Hillary sea proclamada como la candidata oficial a las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

El martes 19 de julio, en la segunda jornada de la Convención Nacional Republicana, el magnate Donald Trump consiguió la cantidad de delegados necesarios para convertirse oficialmente en el candidato republicano. El 21 de julio aceptó la nominación.

El ultraconservador gobernador de Indiana (EEUU), Mike Pence, es el elegido de Trump para la vicepresidencia de Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.