• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Helio Neto, el último de los sobrevivientes del accidente aéreo, se despidió de los colombianos este jueves para emprender el viaje a su país natal.

Helio Neto, el último de los sobrevivientes del accidente aéreo, se despidió de los colombianos este jueves para emprender el viaje a su país natal. | Foto: @AeropuertoMDE

Publicado 15 diciembre 2016



Blogs


Pese a que el jugador expresó su miedo de volver a subirse a un avión, Neto fue trasladado en una aeronave equipada con lo necesario. El vuelo durará unas tres horas hasta la ciudad de Manaos y de ahí cinco hora más hasta llegar a Chapecó.  

El defensa brasileño Helio Neto y último sobreviviente de la tragedia aérea del Chapecoense fue dado de alta este jueves y abordó el avión que lo llevará de regreso a Brasil para continuar con su recuperación.

El director médico del Hospital San Vicente Fundación, Ferney Rodríguez, valoró la evolución del deportista quien la semana anterior estuvo en una condición critica e indicó que las condiciones clínicas de Neto no era lo suficiente buenas para que el viaje fuera seguro y tranquilo para él.

Con la remisión de Neto, el Hospital San Vicente Fundación sede Rionegro terminó la atención a los cuatro brasileños sobrevivientes que llegaron a ese centro asistencial: los futbolistas Alan Ruschell y Jackson Follman y el reportero Rafael Henzel.

“Teníamos la misión de trabajar arduamente para que estos cuatro sobrevivientes regresaran a Brasil y hoy estamos terminando ese mandato. Agradecemos a todas las personas que han trabajado en eso, cuerpo médico, paramédico, enfermeras que lograron que con ese trabajo de corazón los pacientes puedan estar en las condiciones que hoy se encuentran”, apuntó el médico.

 

>> Periodista del Chapecoense se reencontró con su hijo en Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.