• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se reveló que los mensajes muy antiguos no podrán ser borrados.

Se reveló que los mensajes muy antiguos no podrán ser borrados. | Foto: Archivo

Publicado 15 diciembre 2016



Blogs


La herramienta aún está en fase de prueba y no se han revelado sus detalles o características. 

Una versión de WhatsApp que aún está en fase de prueba dará a sus usuarios la posibilidad de eliminar los mensajes que el emisor envíe antes que el receptor los lea.

Los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea no han revelado aún los detalles y características de la actualización para móviles. 

Esta nueva función para WhatsApp estará disponible en la versión beta para el sistema iOS 2.17.1.869 para iPhone, de acuerdo con un usuario de WABetaInfo conocido por informar sobre novedades tecnológicas a través de su cuenta de Twitter.

>>Cinco pasos para recuperar datos borrados de WhatsApp

Lo novedoso de esta función es que, además de poder borrar mensajes en el teléfono del remitente, estos también se podrán eliminar en el móvil del destinatario, mientras que el texto original, escrito por error o por impulso, será sustituido por el mensaje "el remitente ha revocado el mensaje".

Todavía no es seguro que esta nueva opción esté finalmente disponible en la última actualización de la aplicación, ya que normalmente las funciones que se encuentran en esta fase suelen publicarse con anticipación. Probablemente esté lista para otras actualizaciones del servicio.

El usuario resaltó en el tuit que solo se podrán borrar los mensajes recientes.

>>¿Cuáles son los teléfonos que ya no tendrán WhatsApp?

En contexto

A principio del mes pasado la empresa de Mark Zuckerber, puso a disposición el servicio de vídeo llamadas que significó un gran logró frente a sus competidores más cercanos como Messenger  y Skype.

Además, el sistema de mensajería instantánea permite ver los vídeos enviados sin necesidad de ser descargados en la función de streaming. Asimismo puso a disposición hace unos días la posibilidad de bloquear a la persona con un Emojis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.