• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
De acuerdo con la Embajada de Venezuela en Argentina, el encuentro se dio para analizar "el camino de la Unión Suramericana".

De acuerdo con la Embajada de Venezuela en Argentina, el encuentro se dio para analizar "el camino de la Unión Suramericana". | Foto: @EmbaVen_Arg

Publicado 23 marzo 2016

Diputados venezolanos viajaron a Argentina para reunirse con miembros del Congreso de este país y con la líder social Hebe de Bonafini.

Los diputados del bloque de la Patria de Venezuela Elías Jaua y Haiman El Troudi sostuvieron este miércoles en Buenos Aires, capital argentina, un encuentro con Hebe de Bonafini, miembro fundadora de Madres de Plaza de Mayo.

 

 

Jaua y El Troudi también se reunieron con representantes del Congreso de Argentina, informó la embajada de Caracas en Buenos Aires por medio de su cuenta en Twitter, para analizar "el camino de la Unión Suramericana".

En contexto

Una intensa jornada de protestas contra la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se registró este miércoles en Argentina para rechazar las nuevas relaciones bilaterales entre ambos países con la llegada de Mauricio Macri al poder.

Organizaciones sociales, defensores de los derechos humanos, estudiantes y representantes sindicales, se movilizaron en las principales calles y avenidas de Buenos Aires (capital de Argentina) para rechazar la política injerencista que promueve Estados Unidos en naciones libres y soberanas.

24 de marzo de 1976: todo está guardado en la memoria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.