• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto Twitter como Facebook convalidaron su declaración ante el Congreso.

Tanto Twitter como Facebook convalidaron su declaración ante el Congreso. | Foto: Reuters

Publicado 2 noviembre 2017



Blogs


En audiencia con representantes de las compañías de tecnología más importantes del mundo se confirmó que el Kremlin no tuvo nada que ver con el triunfo electoral de Trump.

Los abogados de Google, Facebook y Twitter ratificaron que no hay pruebas de que el Gobierno de Rusia haya interferido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos (EE.UU.), llevadas a cabo en 2016.

"Las audiencias de los representantes de Google, Facebook y Twitter en Congreso han confirmado la ausencia de pruebas de la injerencia rusa en las elecciones presidenciales estadounidenses", dice un comunicado de la embajada rusa en EE.UU. publicado en Facebook.

En EE.UU. han hablado en múltiples ocasiones de una supuesta interferencia de Rusia en los comicios. La propia candidata perdedora, Hillary Clinton, en su momento afirmó que no ganó, entre otras cosas, por la mano del Kremlin.

>> Rusia alarmada por nexo de Twitter y servicios secretos de EE.UU.

Es así como integrantes del Partido Demócrata o servicios de inteligencia han asegurado que el presidente ruso Vladimir Putin se valió de sus recursos para influir en los sufragios en favor de su homólogo, Donald Trump, ganador de la contienda.

Por tal, grandes empresas tecnológicas han tenido que comparecer ante el Congreso de EE.UU. para validar o no esta teoría.

El Kremlin califica semejantes insinuaciones de totalmente infundadas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.