• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los familiares de los estudiantes se mantienen en protesta porque rechazan la versión de la PGR que los da por muertos.

Los familiares de los estudiantes se mantienen en protesta porque rechazan la versión de la PGR que los da por muertos. | Foto: AFP

Publicado 22 enero 2016



Blogs


Autoridades anunciaron nuevas detenciones en el caso Ayotzinapa, y hasta la fecha suman más de 113 por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en México.

Renato Sales, del Comisionado Nacional de Seguridad (CNS) anunció que hay tres nuevos detenidos por el caso Ayotzinapa. Hay 113 detenidos y 131 consignados hasta el momento por la desaparición de los jóvenes.

Los nuevos detenidos responden a los nombres de Mauro Taboada Delgado y Bernabé y Cruz Sotelo Salinas. El comisionado aseguró que los tres sujetos son secuestradores vinculados al caso.

En 2015, la Procuraduría General de la República confirmó la muerte de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014, tras ser víctimas de un ataque de la Policía municipal de Iguala, que a su vez entregó a los jóvenes a una banda criminal.

Hay alrededor de 111 personas detenidas por el caso Ayotzinapa, así como también se mantienen las investigaciones por parte de organizaciones no oficiales, debido a los cabos sueltos que dejó la versión de la PGR.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.