• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
México se ha unido en protestas durante un año por la aparición con vida de los normalistas de Ayotzinapa.

México se ha unido en protestas durante un año por la aparición con vida de los normalistas de Ayotzinapa. | Foto: teleSUR

Publicado 26 septiembre 2015



Blogs


Tras dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa son muchas las interrogantes que siguen sin respuesta, investigaciones independientes desmontan la versión oficial.

La versión oficial del caso Ayotzinapa no concuerda con las investigaciones paralelas hechas por ONG y organismos internacionales. A dos años de la desaparición de los 43 normalistas, el pueblo de México y el mundo continúan exigiendo justicia debido a la contradicción de las hipótesis y falta de respuestas incontrovertibles por parte del Gobierno.

Según la Procuraduría General de la República (PGR), los normalistas fueron incinerados en el basurero de Cocula por miembros del cártel Guerreros Unidos, pero ¿por qué los mexicanos ponen en tela de juicio esa afirmación?

Vea el especial web → Ayotzinapa: retrato de un crimen 

Te mostramos los cinco cabos sueltos del caso Ayotzinapa, y puedes armar tu ranking dándole prioridad a las irregularidades más notorias. ¿El caso Ayotzinapa te genera otra duda? ¡Opina!

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.