• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las fuertes lluvias del huracán causaron que la pasarela costera se dañara y dejara al descubierto un antiguo cementerio.

Las fuertes lluvias del huracán causaron que la pasarela costera se dañara y dejara al descubierto un antiguo cementerio. | Foto: The Irish Sun

Publicado 20 octubre 2017



Blogs


Los restos antiguos datan de la edad del hierro y se cree que tienen más de 1.500 años de antigüedad. 

Los restos de un esqueleto humano fueron hallados en Irlanda, tras el paso del huracán Ofelia, en Kilmore Quay en Conty Wexford cerca del paso marítimo. 

Las fuertes lluvias del huracán causaron que la pasarela costera se dañara y dejara al descubierto un antiguo cementerio.

El descubrimiento fue realizado por personas que caminaban cerca del lugar, quienes pensaron que se trataba de una víctima del huracán Ofelia, pero luego de una investigación se conoció que los orígenes del cuerpo eran mucho más antiguos. 

"Me sorprendió, pensé que se trataba de una persona desaparecida, pero mientras el día progresaba nos dimos cuenta que en realidad era un antiguo esqueleto", comentó el fotógrafo Jim Campbell, quien luego de conocer la noticia decidió ir a tomar fotografías sobre la persona. 

El cuerpo fue trasladado hasta la capitán irlandesa para realizar pruebas arqueológicas para averiguar la edad exacta y luego serán puesto bajo custodia en el Museo Nacional de Irlanda. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.