• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Policías estatales custodiaron la zona donde fueron hallados los ocho cadáveres.

Policías estatales custodiaron la zona donde fueron hallados los ocho cadáveres. | Foto: EFE

Publicado 28 noviembre 2015

Los cadáveres presentaban signos de torturas, estaban semidesnudos, con los ojos vendados y atados de manos y pies.

Los cuerpos de ocho personas degolladas fueron hallados este viernes dentro de un vehículo abandonado en los límites de los estados mexicanos de Veracruz y Oaxaca, informó la Fiscalía General de Justicia.

El director de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jaciel Vásquez Castro, señaló que el parecer el asesinato está vinculado con el crimen organizado.

Campesinos de la zona encontraron la camioneta tipo Honda color gris, con placas de circulación 602XPN del Distrito Federal, en el municipio San José Cosolapa. Los cadáveres estaban diseminados en la zona.

Lea también: Enfrentamientos en Oaxaca por evaluación docente

Las víctimas eran hombres entre 17 y 20 años y presentaban signos de tortura. Estaban con los ojos vendados, semidesnudos, degollados, atados de manos y pies. Junto a ellos dejaron un mensaje dirigido a los integrantes de la organización criminal Los Zetas.

Los Zetas es la banda de narcotraficantes más violenta de México. También operan en América y Europa. Tienen bajo su control a tres organizaciones: Los Talibanes, Los Legionarios y Los Hijos del Diablo.

Lea también

Guerrero es el estado con más cárteles en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.