• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En menos de 24 horas han sido encontrados 11 cadáveres.

En menos de 24 horas han sido encontrados 11 cadáveres. | Foto: http://veracruzpolitico.com/

Publicado 19 noviembre 2015



Blogs


En total han sido encontrados unos once cuerpos en menos de 24 horas. 

La Fiscalía de Veracruz (este) de México anunció el hallazgo de seis cadáveres abandonados en una comunidad del sur de la ciudad, donde en menos de 24 horas se han encontrado 11 cuerpos.

De acuerdo con un comunicado del organismo, los "seis cuerpos sin vida", aparentemente de hombres, fueron hallados en una localidad del municipio de San Juan Evangelista, en el sur del estado y una de las zonas más afectadas por la violencia.

El martes pasado fueron encontrados cinco cadáveres en la carretera que conduce al municipio de Totutla, a unos 75 km de la capital del estado, Xalapa.

"Todos presentaban el tiro de gracia", indicaron fuentes policiales.

EL DATO: Veracruz está enclavado en el Golfo de México y es uno de los estados más afectados por las disputas entre los cárteles de la droga como el de Jalisco Nueva Generación, Los Zetas y el Cártel del Golfo.

En agosto de 2015, la Comisión de DD.HH. de México afirmó que la desaparición de los 43 estudiantes normalistas ha visibilizado la existencia de otras problemáticas como las fosas clandestinas.

El director de este organismo, Luis Raúl González, indicó que la problemática de las desapariciones forzadas en esa nación, aún no se han podido dimensionar con exactitud (por lo numerosas que son) ante la ausencia de datos confiables, sin embargo, aseguró que no se limitan sólo al caso de los 43 normalistas.

LEA TAMBIÉN:

México: 129 cuerpos encontrados en fosas los últimos años


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.