• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo armado Oath Keepers instó a sus miembros a vigilar los centros de votación ante posible fraude.

El grupo armado Oath Keepers instó a sus miembros a vigilar los centros de votación ante posible fraude. | Foto: Reuters

Publicado 3 noviembre 2016



Blogs


Chris Hill, miembro de la milicia estadounidense, anunció una posible marcha armada hacia Washington si Hillary Clinton resulta electa presidenta el próximo 8 de noviembre. 

La Fuerza de Seguridad Tres por Ciento de Estados Unidos inició prácticas de rifle, entrenamiento de combate y un mitin espontáneo de campaña en apoyo al candidato republicano, Donald Trump. 

Grupos armados que apoyan a Trump están preparándose para enfrentar una posible elección "robada" y el triunfo de la candidata demócrata Hillary Clinton el próximo 8 de noviembre.

El asistente de abogados, Chris Hill, quien usa el nombre de "Bloodagent" (agente de sangre), afirmó que "no van a disparar primero pero tampoco planean dejar sus armas en casa". Hill es un miembro de la milicia estadounidense que cree en las propuestas de Trump, sobre todo en lo referente a la deportación de inmigrantes ilegales y construir un muro en la frontera con México. 

Hill podría armar planes para una posible marcha armada hacia Washington si gana Clinton. "Mi grupo no dudará en actuar si la demócrata convertida en presidenta trata de desarmar a los propietarios de armas".

Igualmente "Bloodagent" aseguró estar "sorprendido" de sobrevivir durante 8 años el Gobierno de Barack Obama y dijo que Hillary Clinton será más de lo mismo. 

El grupo paramilitar Oath Keepers instó a sus miembros a vigilar los centros de votación y estar pendientes de cualquier señal que indique fraude electoral. Los Oath Keepers enviaron personas armadas a las manifestaciones raciales en Ferguson, estado de Misuri. 

El empresario republicano Donald Trump mencionó varias veces que la elección del 8 de noviembre podría estar "amañada" y dijo que tal vez no respete el resultado de las elecciones si el pierde. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.