• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Publicado 25 abril 2016

El representante diplomático de ese país árabe en Ecuador, Hani Remawi, informó que los médicos se desplegaron por las zonas afectadas para atender la emergencia.

El embajador de Palestina en Ecuador, Hani Remawi, confirmó en entrevista exclusiva para teleSUR la llegada de 19 ciudadanos provenientes de su país para prestar ayuda médica a los miles de heridos por el terremoto de magnitud 7,8  en la escala de Richter ocurrido el 16 de abril en las costas de ese país suramericano.

Aseguró que la ayuda humanitaria pisó suelo ecuatoriano desde la semana pasada, prácticamente un día después del sismo que sacudió la provincia de Manabí y el sur de Esmeraldas.

>> Aeropuerto de Manta retomará actividades tras sismo

El diplomático árabe ratificó que los médicos seguirán en esa nación hasta que se normalice la emergencia, al tiempo que destacó que “estamos yendo a cada lugar, a cada sitio sobre todo donde nadie puede ir” por la destrucción de las edificaciones.

Reiteró su respaldo al Gobierno y pueblo ecuatoriano que “se merece que se levante rápido”. Destacó que el Gobierno ecuatoriano levantó rápidamente los escombros y los cadáveres.

>> Aprueban solicitud de referendo para repostulación de Correa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.