• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las especulaciones sobre un posible encuentro tuvieron lugar en el marco de las giras que sostienen ambos mandatarios por Europa.

Las especulaciones sobre un posible encuentro tuvieron lugar en el marco de las giras que sostienen ambos mandatarios por Europa. | Foto: Reuters

Publicado 26 mayo 2017



Blogs


El Kremlin afirmó que no existe la posibilidad de algún encuentro entre ambos mandatarios en los próximos días, ya que ambos tienen otros compromisos pautados en diferentes países.

El Kremlin comunicó este viernes que no está prevista una reunión entre los presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladímir Putin, para los próximos días.

"¿Cómo pueden coincidir? Estarán en diferentes países (...) No, no se planea ningún encuentro", afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

>> Putin ofrece transcripción de encuentro entre Trump y Lavrov

Este rumor surgió debido a que ambos mandatarios están de gira por Europa, sin embargo, Trump está en Italia para la cumbre del G7, mientras que Putin viajará el 29 de mayo a Francia.

Está previsto que el líder ruso participe en la exposición que conmemora el 300 aniversario de la primera visita de Pedro el Grande al país galo y mantenga un encuentro con su homólogo francés Emmanuel Macron.

>> Putin insta a la coordinación mundial para garantizar seguridad

A finales de enero, ambos mandatarios acordaron en una conversación telefónica que mantendrían contactos regulares y pedirían a sus gabinetes preparar una próxima cumbre.

En marzo, el Kremlin comunicó que un encuentro entre Trump y Putin podría realizarse durante la cumbre del G20, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Hamburgo los días 7 y 8 de julio.

Videos Relacionados


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.