• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Putin expresó estos mensajes a la comunidad mundial tras el encuentro que se realiza en Tver con motivo de celebrar el 8° Foro Internacional de Seguridad.

Putin expresó estos mensajes a la comunidad mundial tras el encuentro que se realiza en Tver con motivo de celebrar el 8° Foro Internacional de Seguridad. | Foto: EFE

Publicado 24 mayo 2017



Blogs


El mandatario ruso Vladímir Putin también exhortó a todos los Gobiernos a que respeten los reglamentos del derecho internacional al momento de actuar en el ámbito de seguridad global.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, pidió a la comunidad mundial que coordinen sus esfuerzos para garantizar la seguridad global, al pronunciar sus saludos este miércoles a los asistentes al 8° Foro Internacional de Seguridad que se realiza en la provincia rusa de Tver.

El secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, dio lectura al comunicado oficial de bienvenida ante delegados de los 95 países que asistieron al evento.

>>Putin ofrece transcripción de encuentro entre Trump y Lavrov

Putin dijo en su mensaje que "la solución a esta tarea complicada requiere la coordinación de los esfuerzos de todos los miembros de la comunidad mundial".

Asimismo, el presidente ruso instó a los Gobiernos a que respeten las normas del derecho internacional al momento de tomar medidas en materia de seguridad global.

"Son inaceptables los actos que vulneren los intereses legítimos de Estados soberanos, también son inaceptables los estándares dobles", expuso.

>>Rusia presenta demanda en la OMC por sanciones de Ucrania

El mandatario ruso ofreció su colaboración a todos los países para "hacer frente a los desafíos y amenazas a la humanidad".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.