• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
La participación del presidente interino se limita a diez segundos.

La participación del presidente interino se limita a diez segundos. | Foto: Folhapress

Publicado 3 agosto 2016

Los organizadores del evento, de darse los abucheos contra el presidente interino Michel Temer, subirán el volumen a una canción para que no se escuche la protesta en los medios que transmitirán el evento deportivo. 

Los organizadores de los Juegos Olímpicos Río 2016 planifican una operación para sofocar posibles abucheos contra el presidente interino Michel Temer, por los presentes en la ceremonia de apertura del evento deportivo, que se realizará en el Maracaná, el 5 de agosto, según reseña Folfa de S.Paulo

>> Brasileños dicen "fuera Temer" a 5 días para los JJOO 2016

De acuerdo con la periodista Patricia Campos Mello, la organización, poco después de que Temer hable en el inicio de la apertura, aumentará el volumen de una canción o sonido de fondo efecto en el estadio con el objetivo de evitar que las estaciones de televisión capten una posible situación embarazosa con burlas o insultos públicos contra el dirigente. 

Temer participará por medio de una limitada frase: "Declaro abiertos los Juegos de Río, la celebración de la 31 Olimpiada de la era moderna", puesto que no debe durar más de diez segundos. 

La aparición de los Jefes de Estado, en este caso un presidente interino, es una tradición de la ceremonia de apertura.

>> Temer reconoce golpe de Estado en Brasil en su cuenta Twitter

Ceremonia 

Se espera que cerca de 45 jefes de Estado sean recibidos en una recepción en el Palacio de Itamaraty, en el centro de Río, para el inicio de los JJOO. La prensa tendrá acceso a los presidentes.

Por ser un un lugar cercano a los barrios pobres como la colina de la Providencia, será esquema la seguridad con el bloqueo de las calles a un kilómetro del edificio. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.